Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Enredados 2. Más enredos

Emma Chase

Resumen y sinópsis de Enredados 2. Más enredos de Emma Chase

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya habíatomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo.

Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

La segunda parte de la divertida serie Enredados llega por fin a sus lectores con todo su humor y romanticismo tan típicos de su autora, Emma Chase.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad