Autoestima en 10 días

David D. Burns

Resumen y sinópsis de Autoestima en 10 días de David D. Burns

¿Se despierta por las mañanas temiendo afrontar el día que le espera? ¿Se siente insatisfecho por lo que ha conseguido en su vida? ¿Anhela tener mayor autoestima y capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas? Si es así, el método revolucionario que presenta este libro le ayudará a superar sus peores estados anímicos sin necesidad de recurrir a fármacos o a prolongadas y fatigosas  terapias.

Tal vez el lector escéptico se pregunte si un libro de autoayuda puede generar efectos tan positivos. Y la respuesta que nos da el propio autor es que el libro es una parte importante del proceso, pero lo fundamental es que seamos capaces de aceptar nuestros problemas y  que queramos resolverlos.  Una vez llegados a este punto, lo que nos queda por hacer es dejar en suspenso  nuestros prejuicios y decidirnos a poner en práctica las indicaciones de uno de los terapeutas cognitivos más prestigiosos del mundo en el tratamiento de los problemas afectivos y relacionales.