Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Su lado oscuro

Alice Raine
Su lado oscuro
  • Título alternativo: Luces y sombras 1

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2016

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Su lado oscuro de Alice Raine

Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales .Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.