Daringham Hall: El retorno

Kathryn Taylor

Resumen y sinópsis de Daringham Hall: El retorno de Kathryn Taylor

Ben Sterling vuelve a Daringham Hall tras vender su antigu aempresa. Pero para la mayoria de habitantes de Shalters End su estilo como gestor es demasiado nuevo... La hostilidad estalla ante el excesivo riesgo que parece haber asumido ante la operacion de marketing relacionada con el nuevo vino de Daringham Hall. Y Ben empieza a preguntarse si no se encontrará en el lugar equivocado. Kate, por su parte, teme que él acepte la oferta de su ex socio de volver a Estados Unidos. Tercera entrega de la exitosa serie de Daringham Hall, obra de la autora alemana Kathryn Taylor, que se confirma como una promesa del género.