Música japonesa

Rodolfo Fogwill
Música japonesa

Resumen y sinópsis de Música japonesa de Rodolfo Fogwill

Este fue el segundo libro de cuentos publicados de Fogwill, quien recién años más tarde sería motivo de reconocimiento general con su relato "Muchacha punk".

La narración como parodia, la literatura como pequeño show privado, la búsqueda de una armonía anómala, que una vez puesta en texto pasa a integrarse al juego occidental, componen el objeto de este libro. Pero: y la disolución, esa defraudación melódica que posa en los viejos tatami ¿no repite el azar la politonía del kaburi, la parsimonia de los sumotori retirados, la metodología sin objeto de los katá...?

Contenido: Cosa enyesada, Dos hilitos de sangre, El hilo de la conversación, FuentesJaponés, La cola, La probabilidad de los textos, Música, Sobrevivencia, La chica de tul de la mesa de enfrente, Los pasajeros del tren de la noche.

Ha participado en esta ficha: brussell