Flores

Resumen y sinópsis de Flores de Mario Bellatin

Novela de inquietante lectura, Flores narra varias historias que se entrecruzan y tienen un mismo centro. En todas ellas hay una perturbadora estética que refleja un lado poco explorado por la literatura contemporánea.Casi todos los personajes de esta novela corta están marcados por un desastre anterior a su nacimiento: un científico descubridor de un fármaco que provocó malformaciones genéticas, un escritor que investiga personas que ejercen una sexualidad alternativa, el cual afirma que su libro trata de una novela donde cada personaje busca encontrar una sexualidad y una religión propias.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector