Cuentos de amor

Junichiro Tanizaki

Resumen y sinópsis de Cuentos de amor de Junichiro Tanizaki

Once relatos de amor de asombrosa belleza y refinado erotismo.

Estas once historias de perversidad inquietante, cuidadosamente escogidas entre la inmensa producción de uno de los grandes autores de la Modernidad japonesa, abarcan veintiséis años del mejor Tanizaki: desde el clásico «Tatuaje» hasta el divertido «La gata, el amo y sus mujeres», pasando porel turbador «Los pies de Fumiko» o el magistral «El segador de cañas».

Algunos inéditos en español, todos traducidos del original japonés, los cuentos seleccionados por el especialista de la literatura japonesa Carlos Rubio nos conducen con ironía, sensualidad y sabiduría a todas las facetas del amor y sus ramificaciones más transgresoras: sadomasoquismo, voyerismo, travestismo o fetichismo.

Once caminos para adentrarnos en un gozoso imperio de los sentidos:un viaje del que el lector sale transformado.