Al sur de la razón

J. J. Benítez

Resumen y sinópsis de Al sur de la razón de J. J. Benítez

Una obra inédita, 101 reflexiones y 101 ilustraciones de J. J. Benítez.Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos… Ni siquiera el final es lo que parece. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años por los cientos de seguidores de Benítez, una de las figuras más importantes dentro de la investigación paranormal del panorama internacional. Al sur de la razón dará mucho que hablar.