Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.780 usuarios registrados

Tratado de la delincuencia; Aguafuertes inéditas

Roberto Arlt
Tratado de la delincuencia; Aguafuertes inéditas
  • Editorial: La página - Biblioteca Página 12

• Año publicación: 2000

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de Tratado de la delincuencia; Aguafuertes inéditas de Roberto Arlt

Las aguafuertes que se recopilan en este libro fueron publicadas en el diario El Mundo, de Buenos Aires, donde Arlt escribió 1800 artículos. El eje de los aquí incluidos es el submundo del delito urbano, en sus distintas modalidades. De las aguafuertes que han permanecido inéditas, tenemos aquí un puñado que tratan sobre la delincuencia y sus variadas formas como la coima, las organizaciones delictivas, la cárcel, los menores. Una obra poco conocida de Arlt que se recupera por primera vez.

Ha participado en esta ficha: brussell