Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Sueños de acero y neón

Jordi Wild

Resumen y sinópsis de Sueños de acero y neón de Jordi Wild

Una máquina de inteligencia superior se rebela contra el hombre, generando a su alrededor la destrucción casi total del planeta y desencadenando el regreso a un estadio pretecnológico.

Tras cincuenta años de Guerra de Supervivencia, un continente destruido y una gran parte de la Tierra contaminada y enferma, la civilización ha resurgido. Corre el año 2484, pero el escenario es desolador: la recuperación no ha sido tal, pues ha generado un mundo globalizado en extremo, en manos de los poderosos, con desigualdades salvajes y una organización despiadada.

La recuperación tecnológica gracias a implantes cibernéticos, lejos de estar al servicio de la humanidad, ha generado una realidad cruel. En este paisaje distópico la amenaza resurge; un detective desengañado, un joven agente de policía, una organización de resistentes se empeñan en neutralizarla. Informadores, espías, clones, traficantes, ejecutivos y mafiosos conforman un escenario que esconde un misterio trágico.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad