Marienbad eléctrico

Enrique Vila-Matas
Marienbad eléctrico

Resumen y sinópsis de Marienbad eléctrico de Enrique Vila-Matas

El escritor Enrique Vila-Matas y el artista Dominique Gonzalez-Foerster se han reunido durante años en el café Bonaparte de París para compartir ideas, proyectos e intereses. De ahí nace una obra que explora el misterio de la creación, un libro cautivador, escrito a petición de la artista con motivo de su gran exposición retrospectiva en el Centro Pompidou, en el que uno de los autores más relevantes de la literatura contemporánea vuelve a caminar en la frontera entre el arte contemporáneo y la literatura, y en el que destaca el humor y la ligereza que ya desplegó en Kassel no invita a la lógica.