Suerte maldita

Danny Miller

Resumen y sinópsis de Suerte maldita de Danny Miller

Pese a las apariencias, en el Londres de los locos años sesenta las barreras sociales no han caído: los aristócratas y los amos de las finanzas siguen reuniéndose en torno a las mesas de juego del selecto club Montcler, en Berkeley Square, mientras que el pueblo abarrota los clubs de ska clandestinos y los antros y tugurios de Notting Hill.

En este amplio marco que forman la alta sociedad y los bajos fondos londinenses, el detective Vince Treadwell deberá investigar el asesinato de una joven negra en Notting Hill y del noble Johnny Beresford en el exclusivo barrio de Belgravia. Vince irá sacando a la luz oscuros secretos y se verá inmerso en un mundo depravado y corrupto en el que criminales y aristócratas conviven con facilidad, y en el que nadie resulta ser una víctima inocente.