La prueba (Mado Martínez)

Mado Martínez

Resumen y sinópsis de La prueba de Mado Martínez

La muerte no existe.

Ha llegado el momento de descubrir, sin tapujos, la existencia del más allá con evidencias empíricas, testimonios asombrosos, casos inexplicables, entrevistas a científicos y grandes dosis de honestidad.

La prueba es fruto del trabajo de campo que la investigadora Mado Martínez ha llevado a cabo en los últimos años recorriendo buena parte del mundo en busca de respuestas a la mayor de todas las inquietudes del ser humano: ¿hay vida después de la muerte? Las experiencias cercanas a la muerte y los mensajes del más allá como nunca antes se lo habían contado.

Libro fundamental para entender algunos de los misterios más increíbles de los últimos años.