La chica de Pablo

Naiara Domínguez

Resumen y sinópsis de La chica de Pablo de Naiara Domínguez

Marina es una chica normal hasta que, un día, un concierto de su cantante favorito cambiará su vida para siempre. Ambos comparten un momento muy intenso en el escenario, y un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada de todo el país. Marina deberá hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Pero como si el destino jugara en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio. La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.