El nombre de Dios es misericordia

Francisco I

Resumen y sinópsis de El nombre de Dios es misericordia de Francisco I

El título de El nombre de Dios es Misericordia, el primer libro entrevista del Papa Francisco que se publicará el 12 de enero de 2016, con motivo del Jubileo, es autógrafo . El Pontífice ha querido escribir a mano las portadas de las seis ediciones en italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués. El libro es una larga entrevista en profundidad realizada por el periodista italiano Andrea Tornielli, especialista en la política y los entresijos del Estado Vaticano y que verá la luz el año 2016. Se trata de la primera entrevista de este tipo que concede el Papa desde su nombramiento.