La costurera (Rosalie Ham)

Rosalie Ham

Resumen y sinópsis de La costurera de Rosalie Ham

La primera novela de Rosalie Ham narra la historia de una joven costurera que decide regresar a Australia para vengarse de quienes la acusaron de un asesinato.

Kate Winslet será la protagonista de "The Dressmaker" (La Costurera), la nueva película escrita y dirigida por Jocelyn Moorhouse. Judy Davis interpretará a la excéntrica madre de la costurera, quien guarda los secretos del misterioso pasado de su hija.

La costurera se convirtió en uno de los grandes éxito de la literatura australiana a principios de la década del 2000, sirviendo de punto de partida a la interesante carrera de su autora, Rosalie Ham, hasta entonces especializada en el mundo del teatro.