Mujeres ocultas 3. Tras el telón

Stella Knightley

Resumen y sinópsis de Mujeres ocultas 3. Tras el telón de Stella Knightley

La complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. La pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación histórica En la Alemania de la década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene. Cuando su novio la abandona, se encuentra sola y sin dinero en un país extranjero. Las circunstancias la llevan a trabajar como camarera en un cabaret. Allí se reinventa y se convierte en Kitty Katkin, quien no sólo llega a escribir sus propias canciones, sino que las acompaña de bailes atrevidos que se convierten en todo un éxito. Kitty se enamora de Berlín y de un guapo pianista, pero Alemania está cambiando rápidamente. ¿Encontrarán Sarah y Kitty el amor que ambas merecen?