Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Oria de Artemio García Fernández

La vida en La Endriga (Somiedo) durante el siglo XVII no era nada fácil, pero en ese ambiente abrupto y hostil también crecían las flores: amapolas, violetas y también rosas… como Oria.

Un cúmulo de circunstancias hará que se traslade de su remota aldea a la villa de Salas donde, educada por una dama sin hijos, florecerá en todo su esplendor.

Atrapada en medio de un conflicto que enfrenta a sus benefactores con el poder político y el Santo Oficio, utilizará su encanto, brillantez y fortaleza mental para aparecer en el momento adecuado en defensa de quienes la acogieron y educaron.



Premio Asturias de Novela de la Fundación Dolores Medio 2013.

Ha participado en esta ficha: CL Sherlock y Watson

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad