Fatale

Ed Brubaker

Resumen y sinópsis de Fatale de Ed Brubaker

¡La nueva obra maestra de los autores de Criminal e Incognito! En Fatale se dan cita secretos, mentiras, terror, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos. En la actualidad, un hombre se obsesiona con una mujer. Mientras tanto, en los años cincuenta, la misma mujer destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta? ¡Sólo Brubaker y Phillips podrían haber unido el género negro con el terror de H. P. Lovecraft!

Serie dedicada al terror cósmico y la novela negra en una interesante mezcla que ha levantado el aplauso de la crítica y del público.