La amante del ghetto

Pedro Ángel Palou García

Resumen y sinópsis de La amante del ghetto de Pedro Ángel Palou García

En el París de la posguerra y en medio de la semana de la moda de 1947 –encabezada por el new look de Christian Dior–, Los nokmim, los vengadores del holocausto, se encuentran en abierta temporada de caza. Zofia Nowak, la excantante en Varsovia, sobreviviente de Auschwitz y ahora modelo de Dior, se enfrenta a la disyuntiva de abandonar a los nokmim y embarcarse en una misión personal para satisfacer sus deseos de venganza contra el oficial alemán que fue su amante, o cumplir sin chistar la misión que le ha sido impuesta. ¿Es la pasión tan fuerte que puede arrastrar a las personas a su propia destrucción? Una extraordinaria novela de espionaje, amor y guerra, donde los personajes son llevados a cruzar todos los límites a causa de la historia.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector