¡Porque no eres como todos!

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de ¡Porque no eres como todos! de Corín Tellado

"La playa se extendía policromada." A lo largo de la cinta policromada, un público heterogéneo pululaba pisando con placer la arena húmeda que parecía escurrirse entre los dedos. Algunos nadaban mar adentro; otros, tendidos boca arriba sobre los granos rutilantes, recibían majestuosos los rayos rojizos del astro rey que, juguetón, se hurtaba unas veces, apareciendo otras tras una picara nubecilla.

Allí en aquel apartado rincón del playa, oculta entre los acantilados, permanecía Marta Lenclos con la cara vuelta al mar infinito, los ojos semicerrados, las manos cruzadas tras la nuca y la boca en aquel gesto altanero que denotaba extrema altanería" Otro gran éxito de Corín Tellado.

Ha participado en esta ficha: Belagaile