Tabaco. El imperio de los marqueses de Comillas

Ramon Vilaró
Tabaco. El imperio de los marqueses de Comillas

Resumen y sinópsis de Tabaco. El imperio de los marqueses de Comillas de Ramon Vilaró

Tabaco. El imperio de los marqueses de Comillas es una novela histórica centrada en la todopoderosa familia López, poseedores de una gran imperio económico y de un título nobiliario, marqueses de Comillas, que les abrirán las puertas para moverse en las procelosas aguas de la Restauración española. La narración se inicia en 1884 cuando la familia lleva las riendas de empresas navieras, banca, astilleros, ferrocarriles, minería y construcción con ramificaciones en Cuba y otras colonias. Su imperio comenzará a desmoronarse en 1898.

Ha participado en esta ficha: ccasconm