Heroínas de la II Guerra Mundial

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Jorge Rus Sánchez

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Heroínas de la II Guerra Mundial de Kathryn J. Atwood

26 historias llenas de suspenso de la audaz resistencia de Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña y Estados Unidos que proporcionan un testimonio realmente estremecedor.

Quiénes fueron los héroes de la II GM?? Cada una de estas mujeres procedentes de distintos países y actuando en diferentes misiones, pudieron evitar lo que con impotencia tenían que ver día a día durante el tiempo que duró la guerra. Maria von Maltzan, Josephine Baker, Nannie Schaft, Pearl Whitherington, Marlene Dietricht...

Relatos inspiradoes de la vida de estas mujeres durante largos y duros años, algunas de ellas todavía en su adolescencia, cuyo coraje marcó una diferencia en los oscuros días de la guerra y en el futuro de la historia.

Ha participado en esta ficha: NEFELAI