La edad de la verdad. Un libro sobre la autenticidad

Juan Pablo Jaramillo

Resumen y sinópsis de La edad de la verdad. Un libro sobre la autenticidad de Juan Pablo Jaramillo

«Detalles e historias que ya conocíais de mí, pero también cosas nuevas y más sinceras de las que podéis encontrar en mis vídeos».Juan Pablo Jaramillo revela DETALLES sobre su vida personal que nunca antes había mencionado y que demuestran por qué siendo tú mismo puedes llegar donde quieras. Además, dará consejos prácticos acerca de cómo hacer una buena fiesta, cómo stalkear a tus exnovios o exnovias o cómo saber cuándo tus amigos se aprovechan de ti. Combinando un tono serio y divertido desvelará un lado inédito de su personalidad. El regalo perfecto para sus fans y para todos aquellos que quieren profundizar en el universo YouTube.