El club de lectura Jane Austen

Karen Joy Fowler

Resumen y sinópsis de El club de lectura Jane Austen de Karen Joy Fowler

Seis personas se reúnen una vez al mes para hablar sobre las novelas de Jane Austen. Es gente corriente, apasionada por la lectura y con un cierto desorden en sus vidas sentimentales y familiares, A lo largo de seis meses interpretarán, de manera involuntaria, su historia personal a través de la obra de Austen. Poco a poco cada uno creará su propia Jane Austen y harán suyas algunas novelas y personajes. El club de lectura Jane Austen es un puzzle literario que gira en torno al valor de la lectura y al compromiso que aceptamos en el momento de empezar a leer cualquier libro.

Ha participado en esta ficha: lluvera