Lo hice por tu amor

Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Lo hice por tu amor de Corín Tellado

Hedy Pimentel movió la cabeza de un lado a otro, volviendo a repetirse las mismas palabras que durante algún tiempo venían a interrumpir sus habituales diálogos:
—Es inútil, madrina. Jamás lograré hacerme a la idea de ser la esposa de Rafael Romeral —miró a lo lejos como si de allí hubiera de venir la aprobación a sus palabras, y añadió, con un deje de melancolía—: Nunca tuve la satisfacción de hacer mi gusto, de saltar y correr, de exponer sencillamente un deseo... Siempre me hallé sometida a una mirada severa, en la cual leí la censura a mis menores gestos, aunque éstos fueran los más insignificantes. ¡Ah, madrina, qué pena fue que el día que mamá se marchó para siempre, no me llevara con ella!
Leonor detuvo con un dulce ademán el chorro de palabras que afluían de aquella boca bonita.

Ha participado en esta ficha: Belagaile