Vuelo de mariposa: una historia de amor en el MIR

Vuelo de mariposa: una historia de amor en el MIR
  • Editorial: Ediciones Escaparate

• Año publicación: 2007

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Vuelo de mariposa: una historia de amor en el MIR de Eva Palominos Rojas

Es una hermosa historia de amor, amor verdadero, incrustada en la historia del MIR, Movimiento de la Izquierda Revolucionaria de Chile.

A través de sus páginas se puede comprender, en parte, lo que fue la historia de Chile entre 1970 y 1973, el período de gobierno de la Unidad Popular y del Presidente Allende y las terribles consecuencias que el golpe de estado del 11 de septiembre de 1973 provocó en las vidas de miles y miles de chilenos y de muchos extranjeros que vivían en Chile.

Ha participado en esta ficha: leonel huerta