El gourmet extraterrestre

Andoni Luis Aduriz

Resumen y sinópsis de El gourmet extraterrestre de Andoni Luis Aduriz

Cada capítulo llevará el nombre de un país y la «anécdota/ aventura» que se cuente tendrá directamente que ver con la comida, su búsqueda, su consecución, su preparación o su consumo. Gemuk es un extraterrestre que aterriza en la Tierra. Tras su primer período de adaptación y de estudio de lo que son para él las extrañas conductas humanas, inicia un periplo por todo el mundo en el que descubrirá diversas formas de cocinar; recetas y platos de distintos países de todo el mundo. Recetas pensadas para hacer la comida atractiva para los niños; una comida más variada y diversa, para abrir las fronteras de los paladares de los más pequeños.