La bruja de abril y otros cuentos

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Mariano Antolín Rato

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de La bruja de abril y otros cuentos de Ray Bradbury

Interesante antología poco conocida entre los aficionados a la ciencia ficción y a la obra del autor estadounidense Ray Bradbury, uno de los maestros del relato.

Cuartos de jugar que reproducen en imágenes los pensamientos de sus dueños... Problemas raciales en el planeta Marte... Brujas con grandes deseos de enamorarse, aunque para ello necesiten introducirse en el cuerpo de otras personas... Sirenas de faros capaces de relacionarse con monstruos marinos...

Cuatro inquietantes relatos de RAY BRADBURY, uno de los grandes escritores de ciencia ficción de la actualidad, autor, entre otras obras, de la conocidísima novela Fahrenheit 451, que fue llevada al cine por el director francés François Truffaut.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector