Historia del jazz moderno

Frank Tirro

Resumen y sinópsis de Historia del jazz moderno de Frank Tirro

Los Grandes compositores, los músicos, las voces, los ritmos y su evolución desde el bebop hasta la actualidad. Frank Tirro, autor de la celebrada Historia del jazz clásico (Ma Non Troppo), que se ha convertido ya en una obra de referencia para los amantes del jazz, nos ofrece aquí una mirada profunda y detallada de la historia del jazz moderno, desde la II Guerra Mundial hasta nuestros días, desde la revolución del bebop hasta las últimas tendencias que marcan el futuro de este género musical en el siglo xxi (el autor ha elaborado un capítulo especial para la edición española con las tendencias más actuales). En definitiva, un texto ineludible, tanto para aquellos que quieran aproximarse al excitante mundo del jazz como para los que quieran profundizar en su esencia de la mano de uno de sus grandes conocedores.

Ha participado en esta ficha: alovesupreme