La hoguera de la justicia

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Pablo Manzano Bernárdez

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La hoguera de la justicia de Andrea H. Japp

Siglo XIV. Una provincia atemorizada de Francia. Unos niños asesinados. ¿Quién pondrá fin a esos crímenes abominables?

Hardouin cadet-Venelle es un ser diferente a todos: oculto bajo una máscara de cuero negro, su oficio es la muerte. Un verdugo a quien persiguen las voces de sus víctimas como Marie de Salvin, una hermosa joven a la que ha quemado viva, o Évangeline, ejecutada por asesina y que se empeñará en descubrir las pruebas póstumas de su inocencia.

La hoguera de la justicia es la primera aventura de Hardouin cadet-Venelle, verdugo de la Edad Media, que trata de restablecer la justicia de Dios cuando falla la de los hombres.

Ha participado en esta ficha: trivia02