La señora de los sueños

Sara Sefchovich
La señora de los sueños

Resumen y sinópsis de La señora de los sueños de Sara Sefchovich

La señora de los sueños es la historia de una mujer casada que, asediada por los reclamos de sus deberes de madre y esposa, un día decide soñar su vida no vivida, liberar sus días de la servidumbre cotidiana y descubrirse, a través de los libros, en las más diversas culturas: la árabe, la rusa, la norteamericana; por los países más diferentes: India, Cuba, Israel; y por las épocas más diversas: los sigles Quince, Diecinueve y Veinte. Aquí se conocen las ciudades y la naturaleza, la filosofía y la ciencia, el vicio y la virtud. Y se encuentran las verdades de la vida: la maternidad, el amor, la soledad y la muere, la fe en Dios.
Libro de las mil y una historia de la mujer, Sara Sefchovich nos descubre con esta novela que son muchos los caminos que se pueden andar cuando se busca la felicidad. Y que todos parten del jardín de los sueños.

Ha participado en esta ficha: lluvera