Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.280 usuarios registrados

Eduardo Sartelli

Resumen y sinopsis de Contra la Cultura del trabajo: una crítica marxista del sentido de la vida en la sociedad capitalist de Eduardo Sartelli

Uno de los best-sellers de la literatura socialista, El derecho a la pereza, de Paul Lafargue, vuelve a la palestra, otra vez, para luchar contra esa idea absurda de que el trabajo es el único fin de la vida. Por el contrario, los socialistas nos proponemos la abolición del trabajo y la liberación de la existencia creativa. No hacemos la revolución para trabajar, la hacemos para no trabajar. Acompaña el clásico de Lafargue una biografía del revolucionario francés y un conjunto de estudios que traen el debate a este presente argentino, tan pleno de potencialidades.

Ha participado en esta ficha: Almaga