Creía que sólo me pasaba a mí, pero no es así

Brené Brown
Creía que sólo me pasaba a mí, pero no es así
  • Título original: I Thought It Was Just Me (but it isn’t):Telling the Truth About Perfectionism, Inadequacy, and Power

• Editorial: Gaia

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Nora Steinbrun

• Temas: Autoayuda y superación

Resumen y sinópsis de Creía que sólo me pasaba a mí, pero no es así de Brené Brown

Una investigación reveladora de los dolorosos efectos de la culpa y la vergüenza femeninas, con innovadoras y potentes estrategias para liberar nuestra capacidad de amar, criar, trabajar y vivir en libertad.

«Brené Brown nos ayuda a librarnos de los grilletes que nos atan a la falsa idea de nuestra inadecuación, y nos guía hacia el reconocimiento y la aceptación de nuestro auténtico ser.» Claudia Black, autora de Eso nunca me sucederá a mí

«Creía que solo me pasaba a mí puede llegar a convertirse en la puerta a la libertad y la autoestima para muchas, muchas mujeres.» Martha Beck, columnista de O, The Oprah Magazine

«Si queremos cambiar nuestra vida, nuestras relaciones e incluso el mundo, debemos empezar por comprender y superar la vergüenza que nos mantiene en silencio. La capacidad que demuestra Brené Brown a la hora de explorar la vergüenza y la resiliencia con humor, vulnerabilidad y sinceridad resulta estimulante y liberadora a partes iguales.» Profesora Jody Williams, premio Nobel de la Paz 1997

«Fruto de una erudición excepcional y repleto de testimonios inspiradores, este es uno de esos raros libros que pueden cambiarnos la vida.» Harriet Lerner, autora de La danza de la rabia

Ha participado en esta ficha: alcm