Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Niebla de pasiones

Marisol Marrero

Resumen y sinópsis de Niebla de pasiones de Marisol Marrero

Al recrear esta historia de mujeres pioneras que se imponen contra la adversidad, Marisol Marrero nos fascina con una serie de acontecimientos sociales y políticos que enmarcan un episodio de finales de siglo XIX en una aldea de inmigrantes alemanes enclavada en los altos de una serranía venezolana.

Estas tierras envueltas en la niebla y azotadas por la borrasca, cobijan una trama de amor y misterio que arrastra a los personajes femeninos, a través de la paradoja del doble, a otra tempestad, la de los sentimientos.

En esta novela la investigación histórica y la psicológica transcurren simultáneamente revelando los misterios del alma humana. Tras las fuerzas oscuras del inconsciente, es la búsqueda romántica del siglo XIX que retrata a los protagonistas desde su intimidad, en un país convertido en una inmensa hoguera por las constantes guerras.

Ha participado en esta ficha: steveng

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad