30 leyendas olímpicas. Historias de esfuerzo y superación

Silvia Roba

Resumen y sinópsis de 30 leyendas olímpicas. Historias de esfuerzo y superación de Silvia Roba

Éste no es un libro tan solo de gestas olímpicas, aunque todas las historias que aquí se cuentan parten de una marca deportiva sin precedentes a lo largo de todo un siglo de Juegos Olímpicos. Se reúnen en este bellísimo volumen 30 historias donde un esfuerzo sin límites y un ánimo sobrehumano dieron como resultado logros deportivos donde las personas de toda condición pudieron mirarse como en una de esas conquistas capaz de elevarnos por encima del sufrimiento y la desesperanza.

30 historias fieramente humanas de héroes que hicieron frente a grandes adversidades, dioses que alcanzaron el Olimpo de lo inimaginable antes de hacerlo realidad con sus increíbles hitos deportivos, mitos legendarios que parecen salidos de las milenarias mitologías clásicas.

Ha participado en esta ficha: iker91