Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies

Jordi Pou Fernández

Resumen y sinópsis de Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies de Jordi Pou Fernández

Completo manual para padres sobre el desarrollo físico y mental del niño de 0 a 3 años. Comprende desde las características del recién nacido y sus cuidados, hasta la educación de hábitos y el acceso a la guardería; pasando por la relación con los hermanos, los abuelos y demás familia; las enfermedades más comunes; primeros auxilios; la elección del pediatra o prevención de riesgos y accidentes en casa y otros espacios. El objetivo es que los padres tomen confianza en sí mismos y tengan un buen criterio para saber cuándo su hijo se desarrolla con normalidad o cuándo deben acudir a un especialista, para que puedan disfrutar de una relación tranquila y enriquecedora con sus pequeños.

Ha participado en esta ficha: iker91