El círculo íntimo

Brad Meltzer
El círculo íntimo

Resumen y sinópsis de El círculo íntimo de Brad Meltzer

Beecher White es un joven archivista acostumbra do a custodiar los documentos más confidencia les del gobierno de los Estados Unidos, registros de historias y secretos ocultos a los ojos de la mayoría de ciudadanos. El día en que Clementine, su primer amor de adolescencia, le pide ayuda para resolver un enigma familiar, no podrá imaginar que por ese pequeño gesto se verá envuelto en una trama política que muchos intentarán silenciar. El hallazgo inesperado de un diccionario que había pertenecido George Washington inicia rá una de las historias que, hasta ese momento, Beecher preservaba y en la que, sin quererlo, pasará a tener un papel protagonista.

Ha participado en esta ficha: soledadmp