Los diez grandes inventos de la evolución

Nick Lane
Los diez grandes inventos de la evolución

Resumen y sinópsis de Los diez grandes inventos de la evolución de Nick Lane

Los diez grandes inventos de la evolución es un nuevo y esclarecedor estudio sobre los diez avances principales de la biología, brillantemente explicados por uno de los jóvenes bioquímicos británicos más destacados. Partiendo de los últimos hallazgos científicos en en biología, geología, química y física, Nick Lane reconstruye la maravillosa e increíble historia de la vida en la tierra con una minuciosidad soberbia e inesperada que sin duda atraerá por igual a los ávidos de saber como a los sabios.

"Si Charles Darwin saliera de la tumba, le daría este magnífico libro para que se levantará más rápido."

Matt Ridley autor de Genoma.

"Un escrito fascinante y hermoso que cuenta los grandes misterios de la vida. Es una lectura que da una verdadera visión dentro del pensamiento científico de qué es el puzzle de la evolución.¡Imprescindible!"

Ian Stewart.

"Un escritor que no teme pensar en grande."

Frank Wilczek, Premio Nobel de Física en 2004.

Ha participado en esta ficha: Anubis_71