Póquer para Dummies

Richard D. Harroch

Resumen y sinópsis de Póquer para Dummies de Richard D. Harroch

El póquer es el juego de cartas más famoso del mundo. Se puede jugar con la familia o los amigos en la casa, o solo, en línea, en su computador. Si usted nunca ha jugado póquer, o hace años que no juega, este libro le trae toda la información necesaria para jugar y para ganar. Aprenderá estrategias de juego y de apuesta, técnicas básicas para conocer a sus oponentes. El libro le enseña a jugar los diferentes estilos de póker, cómo organizar un juego en su casa, los pros y los contras de jugar en un casino, formas de mejorar su juego en internet, cómo manejar su dinero en las apuestas y cuándo retirarse de un juego.

Ha participado en esta ficha: iker91