Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.207 libros, 22.379 autores y 78.837 usuarios registrados

Tantas lágrimas han corrido desde entonces

Alfons Cervera
Tantas lágrimas han corrido desde entonces

Resumen y sinópsis de Tantas lágrimas han corrido desde entonces de Alfons Cervera

Novela sobre la triste memoria de este país que es la España derrotada y lo que sigue siendo después de tantos años de terminada la guerra civil porque las heridas siguen sin restañar y los verdugos sin pedir perdón . La memoria se construye a saltos, dejamos en su relato huecos inmediatos, como si al final fuera posible una solución de continuidad entre lo que sucedió en realidad y lo que imaginamos. Sobre las heridas que dejan los exilios, las huidas, lo que se pierde en ellas y solo la mente es capaz de recuperar.

Ha participado en esta ficha: Tipblack