Dejar de fumar para Dummies

Sally Lewis, David Brizer

Resumen y sinópsis de Dejar de fumar para Dummies de Sally Lewis, David Brizer

Mentalizarse y tomar la decisión de dejarlo. Dejar de fumar para Dummies constituye una aproximación muy completa para ayudar a los fumadores que lo quieren dejar. Para ello, te explica de qué formas se consume el tabaco y cómo afectan al organismo, por qué es adictivo, los perjuicios que conlleva para la salud, te ayuda a planificar una estrategia para dejarlo, te expone qué terapias existen de sustitución de la nicotina, técnicas para superar el mono, recursos de apoyo y ayuda, y algunas consideraciones extra para embarazadas y adolescentes. Se trata, pues, del mejor coach que puedes encontrar en papel para lograr ese ambicioso objetivo que es dejar de fumar definitivamente.

Ha participado en esta ficha: iker91