Paul Pepper y el salto mortal.

Felix Huby
Paul Pepper y el salto mortal.

Resumen y sinópsis de Paul Pepper y el salto mortal. de Felix Huby

"Jack Feuervogel soltó lentamente el embrague y dio gas. Concentró su mirada en el obstáculo, se inclinó profundamente sobre el manillar hasta rozarlos con su pecho, y notó que la rueda delantera de su moto tomaba contacto con el trampolín que le impulsaría en su salto de exhibición.

Feuervogel no escuchó el grito de horror de los espectadores, ni siquiera se apercibió de que la rueda trasera se había desprendido durante su salto mortal..."

¿Quién pretende atentar contra la vida de Jack Feuervogel? el detective Paul Pepper descubre a los autores, pero su iniciativa desencadena un verdadero alud de acontecimientos: un atraco a un banco, moneda falsa, espionaje, tráfico de armas... Y, si no fuera porque a su lado estaban Pit, Jonny y Arnica, Pepper solo nunca hubiera podido atrapa al escurridizo criminal. ¡La emoción crece a cada página como en un crescendo sinfónico!

Ha participado en esta ficha: persac