Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.977 libros, 22.447 autores y 79.405 usuarios registrados

Fredric Jameson, David Sánchez Usanos

Resumen y sinópsis de Reflexiones sobre la postmodernidad: Una conversación de David Sánchez Usanos con Fredric Jameson de Fredric Jameson, David Sánchez Usanos

En este libro Jameson conversa sobre muchas de las cuestiones de las que se ha ocupado a lo largo de su trayectoria. Nos ofrece perspicaces observaciones acerca de los atentados del 11 de septiembre, los medios de comunicación de masas y el poder de la imagen en nuestra contemporaneidad

Ha participado en esta ficha: Almaga