Juana de Arco (Leo Linder)

Leo Linder
Juana de Arco
  • Título original: Jeanne D\'Arc

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 2000 (1998)

• Traducción por: María Gregor

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Juana de Arco de Leo Linder

Juana de Arco fue única. Una joven pastora francesa que, siguiendo el mandato de voces que sólo ella oía, se erigió en enviada de Dios, y como tal se hizo guerrera y enfrentó a sus enemigos y a sus pares tanto en la política como en el campo de batalla. Después de las luchas de franceses contra ingleses por espacio de una centuria, fue ella quien inició por fin la decisiva serie de victorias que acabó con la expulsión de los invasores de una vez para siempre. De este modo se convirtió en un fenómeno popular del siglo XV, porque toda Europa habló de ella.

Basándose en una cuidadosa investigación, Leo Linder relata en esta novela histórica la vida cautivante de Juana de Arco con una prosa tan moderna como apasionada.

Ha participado en esta ficha: Leo_Luego_Existo