El ratón Anatol

Eve Titus

Resumen y sinópsis de El ratón Anatol de Eve Titus

En un pueblo cerca de París vivía el ratón Anatol, con su mujer y sus seis hijos. Cada noche, acompañado por otros ratones, viajaba a París. Con gran sigilo se deslizaban por pasadizos secretos de las casas, en busca de comida. Un día oyó decir a los hombres que los ratones eran horribles y miserables. Esto le preocupó tanto que decidió compensarles. Se introdujo en una fábrica de quesos, para probarlos y dejar escritas pequeñas notas. En las notas calificaba los quesos y explicaba qué se podía hacer para mejorarlos. El negocio de aquella empresa comenzó a prosperar hasta convertirse en la más famosa del mundo. Anatol consiguió que todos estuvieran orgullosos de él.

Ha participado en esta ficha: JMT7