50 cosas que hay que saber sobre física cuántica

Joanne Baker

Resumen y sinópsis de 50 cosas que hay que saber sobre física cuántica de Joanne Baker

El mundo subatómico no se parece a nada conocido. En él, la teletransportación es posible, pueden existir realidades alternativas y la mayoría de leyes del universo que dábamos por demostradas aquí no funcionan. La teoría cuántica es el concepto más revolucionario nunca planteado en la historia de la humanidad. Los 50 capítulos de esta introducción a la física cuántica abarcan las ideas más complejas y sus posibles aplicaciones –desde la teoría de cuerdas a los agujeros negros, desde el electromagnetismo a la informática cuántica- e incluye información precisa, cronologías y datos destacados. Un libro que desmitifica la más esotérica de las disciplinas científicas y que sirve como perfecta introducción a la naturaleza fundamental del universo.