Susurros en el tejado

Eva Díaz Riobello

Resumen y sinópsis de Susurros en el tejado de Eva Díaz Riobello

Susurros en el tejado, de Eva Díaz Riobello, fue ganador del I Concurso Nacional de Nuevos Creadores convocado por la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Academia de Buenas Letras de Granada. Se trata de un conjunto de relatos (veintiuno, para ser exactos) que ya desde su título nos dejan una cierta inquietud. Está dividido en cuatro partes y los relatos que conforman estas partes tienen una temática o, más bien, un ambiente común. Aunque ya he dicho que la unidad de todo el libro (si es que la unidad en un libro de relatos tiene importancia: para mí, no) es esa nebulosa de lo irreal.

Ha participado en esta ficha: laur