Euskera para dummies

Jean-Baptiste Coyos

Resumen y sinópsis de Euskera para dummies de Jean-Baptiste Coyos

¿Necesitas hablar vasco para ascender en tu trabajo? ¿Quieres mejorar la atención a clientes y proveedores de Euskadi o Navarra? ¿Te vas de vacaciones a un maravilloso pueblo de la zona y quieres integrarte entre tus vecinos? ¿Te fascina aprender idiomas? Sea cual sea tu interés,esta práctica guía te permitirá hablar euskera desde el primer día.

•Tus primeras palabras—cómo saludar, presentarte, pedir indicaciones o hablar sobre el tiempo (lluvioso, sobre todo).

•Al teléfono y por e-mail—las expresiones más útiles para contestar al teléfono o escribir por correo electrónico.

•El idioma más antiguo de la península—curiosidades y anécdotas sobre este fascinante idioma pre-indoeuropeo, no relacionado con ninguna otra familia lingüística.

Ha participado en esta ficha: iker91