El crimen del cine Oriente

Javier Tomeo
El crimen del cine Oriente

Resumen y sinópsis de El crimen del cine Oriente de Javier Tomeo

Una prostituta, harta de los malos tratos de su chulo, le abandona y conoce al acomodador de un cine, un hombre siniestro cuyo placer laboral consiste en controlar con una linterna a las parejas que se manosean en las úlitmas filas. Durante una semana, ambos personajes mantienen una pelculiar relación que desembocará en tragedia. Ambientada en una capital de provincias, en los años cicuenta, ésta es una novela singular en la trayectoria de Javier Tomeo, que logra reflejar las inquietantes facetas que hacen de la vida cotidiana un enigma más cifrado aun que los sueños.

Ha participado en esta ficha: ccasconm